viernes, 22 de junio de 2012

BICENTENARIA INSTITUCIÓN Nº 20351 "JESÚS ELÍAS IPÍNZE JORDÁN" HOY CELEBRA SU ANIVERSARIO EN SAYÁN

Actos centrales se darán en la plaza de armas del distrito de Sayán

Con el lema “Estudio, trabajo y democracia” la Institución Educativa Pública Nº 20351 “Jesús Elías Ipínze Jordán” celebra con júbilo su 190 aniversario de creación institucional dado en 1822.

Por tal motivo, el día de hoy viernes 22 de junio habrá concentración de invitados, padres de familia, personal docente, administrativo, estudiantes y ex estudiantes primero en la institución educativa, luego se trasladarán la puente Balta, desde donde, como es costumbre en todas las ceremonias oficiales del distrito, partirá la procesión del Pabellón Nacional por la calle principal hasta la plaza de Armas.

Asimismo, tendrá lugar el izamiento del Pabellón Nacional, números artísticos y las palabras de la subdirectora Carmen Salvador y Pacheco y el director Cirilo Espinoza Padilla. Acto seguido se dará el desfile cívico escolar interno y con invitados del distrito y la provincia. 

A los actos centrales, han antecedido una serie de actividades como el concurso interno de pintura, caligrafía y ortografía; también hubo encuentros deportivos de fulbito y voleibol entre estudiantes y docentes entre el anfitrión e instituciones invitadas como 20455 - Acotama, Andahuasi, La Villa y Manuel Tovar.

El jueves 21 de junio, víspera del aniversario, hubo concentración de docentes, estudiantes y padres de familia para participar del paseo de comparsa y pasacalle por las principales calles de Sayán. Culminando los actos con una gran velada literario musical y serenata institucional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario