lunes, 4 de junio de 2012

EN CUATRO DISTRITOS DE LAS PROVINCIAS DE CAÑETE Y HUARAL SE DARÁN CONSULTA POPULAR DE REVOCATORIA


En Cañete los distritos son Cerro Azul, Chilca, Pacarán y San Antonio y en Haural se trata de Atavillos Alto, Atavillos Bajo, Lampián y Santa Cruz de Andamarca
Las provincias de Cañete y Huaral tienen coincidencias en el presente proceso de consulta popular de revocatoria, porque en cuatro de sus distritos se han aprobado dicho proceso, luego de la verificación de las firmas. 

En el distrito de Cerro Azul, provincia de Cañete, el promotor es Luis Alberto Huaratapairo Ojeda, las autoridades de las que están pidiendo su revocatoria: alcalde Hugo Álvaro Rivas Sánchez y los regidores Víctor Vicente Aquije Francia, Flor Idalia Álvarez Chumpitaz, César Paulo Ciriaco Campos, Bertha Irma Chumpitaz Flores y Lorena Libertad Ávila Vicente.

En el distrito de Chilca, Cañete, el promotor es Julio César Siccha Huapaya, las autoridades de las que están pidiendo su revocatoria: alcalde Alfredo Rosas Chauca Navarro y los regidores Celia Rosario Caycho de Cuya, Miguel Ángel Cuya Mejía, Reynaldo Jaime Garriazo Astovilca, Elmer Jesús Ramírez Ramírez, María Victoria Camacho García.

En el distrito de Pacarán, Cañete, el promotor es Hugo Fredy Alcántara Yabar, las autoridades de las que están pidiendo su revocatoria: alcalde Roosevelt Ávalos Gálvez y los regidores Verónica Negrón Sánchez, Antonio Augusto Palomino Rojas, Carlos Alberto Gutiérrez Cortez, Mayra Milagros Inocente Amado y Emilse Elías Arones Bonifacio.

En el distrito de San Antonio, Cañete, la promotora es Norma Isabel Cuya Quispe de Yaya, las autoridades de las que están pidiendo su revocatoria: alcalde Esteban Jesús Agapito Ramos y los regidores Honoria Caridad Yaya Conde, Aniceto Benigno Moriano Castillo, Margarita Ysabel Rodríguez Cáceres y Katherine Lizbeth Camacho Conde.

En el distrito de Atavillos Alto, provincia de Huaral, el promotor es Eleazar Castillo Ladera, las autoridades de las que están pidiendo su revocatoria: alcalde  Abraham Luciano Castillo Lluque y regidores Humberto Apolinario Lluque, Leslie Cynthia Flores Albino, Ana María Alvarez Leandro, Luis Roger Romero Soto y Elvis Francisco Félix Alberto.

En el distrito de Atavillos bajo, Huaral, el promotor es Royer Calixto Rique, las autoridades de las que están pidiendo su revocatoria: alcalde  David Carlos Poma Vega y los regidores Álvaro Infantes Rique, José de la Cruz Celedonio, Honorato Santos Durand, Yanina Nerlyn Sandón de la Cruz y José Manuel Rique Advíncula.

En el distrito de Limpian, Huaral, los promotores son Bernardino Alcides León Torres y Carmen Luz Rojas Medina, las autoridades de las que están pidiendo su revocatoria: alcalde  Amadeo Félix Melchor Higinio y regidores Victoria Mery Guzmán Valverde, Miguel Ángel Arroyo Simon, Santos Francisco Fermín Huertas y Miguel Ángel Alcántara Ynocente.

En el distrito de Santa Cruz de Andamarca, Huaral, el promotor Santos Delgadillo Astuhuaman, las autoridades de las que están pidiendo su revocatoria: alcalde  Juan Pablo Requena Rojas y regidores Wiliam Valentín Páez Páez, Henry Nelson Carmelo Malqui, Ayde Solano Meza y Héctor Rubén Romero Bonifaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario