sábado, 23 de junio de 2012

ESTUDIANTE DE EDUCACIÓN INICIAL SE SUICIDO ESTA MADRUGADA


Madrugada trágica conmociona al distrito de Végueta, provincia de Huaura, región Lima; joven estudiante universitaria del X Ciclo de la escuela Académico Profesional de Educación  Inicial y Arte de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional "José Faustino Sánchez Carrión" de huacho, Maritza Victoria Luna Ríos (22) decidió quitarse la viva ingiriendo un poderoso insecticida.

Las primeras informaciones recibidas del triste suceso, dan cuenta que el cuerpo moribundo y con espuma en la boca fue encontrado por el enamorado, por lo que inmediatamente fue trasladado al Hospital regional de Huacho, pero en dicho lugar solo certificaron su deceso.

El cuerpo inerte, en estos momentos se encuentra en la morgue del nosocomio en mención, para la autopsia de ley, donde se determinarán las causas de su muerte; porque hasta el momento no se conocen los motivos.

Peritos policiales se encargarán de investigar el caso y así poder determinar las causas que determinaron que la joven estudiante que estuvo a punto de terminar los estudios de su carrera profesional tomará el veneno que acabó con su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario