miércoles, 27 de junio de 2012

FAMILIARES Y POBLADORES DEL CONO SUR DE HUACHO PROTESTARON EN EL FRONTIS DEL CORTE DE HUAURA EXIGIENDO JUSTICIA Y CASTIGO PARA EL ASESINO DE HUMILDE CHOFER


El la víspera, en medio de profundas escenas de dolor e indignadas protestas fueron sepultados los restos de don Galvarino Montoya Bravo, que fue atropellado y abandonado por un loco al volante que cobardemente se dio a la fuga, el último fin de semana.
Familiares y amigos, protagonizaron una sentida y enérgica protesta , portando el féretro de Montoya Bravo, exigiendo que se de con el paradero del cobarde e insensible autor del atropello que le costó la vida al veterano chofer.
Como se sabe, Galvarino Montoya fue atropellado el último domingo, en el kilómetro 150 de la antigua carretera panamericana norte, en el frontis del inmueble signado con Nº 615, en Cruz Blanca, entre los distritos de Hualmay y Santa María, provincia de Huaura, región Lima.
Asimismo, los familiares exigieron que la policía ubique el paradero del responsable del accidente, toda vez que según el testimonio de algunos moradores del barrio de Cruz Blanca, el vehículo sería de color rojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario