domingo, 3 de junio de 2012

SALE SABINO JULIÁN COMO JEFE DE UNIDAD EJECUTORA DE CAÑETE Y ENTRA COMO ADMINISTRADOR CUESTIONADO JAVIER VARGAS CUESTAS.


El gobierno regional de Lima ceso en sus funciones como gerente de la Unidad Ejecutora Lima Sur con sede en Cañete al correcto profesional y ciudadano Sabino Julián Castilla nombrando en su reemplazo a Genaro de Paz Moreno que venía ocupando la gerencia de Infraestructura de la región. Tal anuncio lo formuló el Gerente General de la entidad regional abogado Luís Enrique Fernández Estrella.

Señaló que han habido deficiencias y carencias que se detectaron en la Unidad Ejecutora Lima Sur, pero al mismo tiempo destacó los dotes profesionales y personales del saliente Julián Castilla quien realizó una importante labor al frente del trabajo de reconstrucción por la emergencia en la vecina provincia de Yauyos.

Fernández Estrella dijo que el cambio responde a una decisión política del propio presidente regional Javier Jesús Alvarado Gonzáles del Valle, descartando la existencia de una presión, que se venía comentando, por parte de la consejera cañetana Liliana Torres Castillo.

En torno a la designación del cuestionado Vargas Cuesta, el gerente general del gobierno regional de Lima dijo en su defensa, que no habría tenido responsabilidades en unos cuestionados hechos que lo involucraban en cobros irregulares de facturas, ni tampoco habría sido parte del manejo irregular de los Fondos del FINVER en la Municipalidad provincial de Cañete, en donde fue responsable del área de contabilidad.

Tal anuncio fue realizado esta noche a través del programa televisivo "Contacto Directo" que dirige el periodista José López Cubillas, dejándose escuchar, al mismo tiempo, voces discordantes por los cambios efectuados, censurando básicamente la designación de Vargas Cuestas.
(Elarquim)

No hay comentarios:

Publicar un comentario