miércoles, 27 de junio de 2012

"SEGURIDAD" DE ALCALDE ATACA A BALAZOS A RONDEROS

Orlando La Rosa Grados
Orlando La Rosa Grados es un anciano de 66 años de edad que salvó de morir a manos de dos trabajadores de la municipalidad de Santa María, quienes lo atacaron en la puerta de su vivienda en el sector de la calle Bolognesi 246 distrito campiñero.



De acuerdo a lo narrado para www.huachoenlinea.com, el anciano que desempaña funciones como rondero, brindando seguridad en su zona junto demás vecinos, fueron atacado por dos sujetos en aparente estado etílico a quien los identificó como Joel Reyes y David Castillo Bruno , este último, hasta hace poco seguridad del alcalde del distrito de Santa María Juan Carlos García Romero.
Según, señala el integrante de seguridad ciudadana que estos desadaptados y trabajadores del municipio campiñero se desplazaban por la zona y sin palabra alguna hizo disparo contra sus vidas y al aire. “Temíamos que nos asesinará pero felizmente la bala que nos disparó pasó rozando e impregnó en la pared”, cuenta el anciano.
POLICIA NO ACEPTA DENUNCIA
Lo mas lamentable es que el responsable de seguridad ciudadana del sector identificado como Denys Manrique La Rosa extravió la bala percutada cuando fue a comunicar el hecho a la municipalidad de Santa María. Coincidencia e ironías del destino.
Lo peor aún es que la policía no quiso aceptar la denuncia por parte de los agraviados que temen por sus vidas.
FISCAL: “NO ESTAS HERIDO, NO SE ACEPTA LA DENUNCIA”

Una perla mas de la fiscalía de Huacho, los afligidos vecinos del sector de Bolognesi lamentaron la actitud del fiscal de turno quienes los recibió en su despacho para asentar la denuncia por el delito contra la vida, cuerpo y la salud y peligro común, estos se vieron sorprendidos tras la actitud del fiscal quien les respondió “Sino te ha caído una bala, que denuncia vas hacer”, respondió.
Así actúan las autoridades con este modelo procesal penal y más aún las autoridades del municipio campiñero tienen que deslindar responsabilidades, ya que acusan a dos de sus empleados implicados en este atentado. El pleno de regidores deberían actuar de forma inmediata y de oficio ante este hecho policial.
(HUACHO EN LÍNEA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario