miércoles, 20 de junio de 2012

UGEL 09 HUAURA ORGANIZA III FESTIVAL DE TALENTOS “ARTE Y DISCAPACIDAD SIN FRONTERAS"


Con la finalidad de que demuestren sus habilidades artísticas y capacidades creativas, la UGEL Nº 09 – Huaura organiza el III festival de talentos denominado “Arte y discapacidad sin fronteras” que reunirá a estudiantes  de los CEBE e  Instituciones Educativas  Inclusivas de EBR, EBA Y CETPRO,  de la provincia de Huaura.

Esta actividad promovida por la UGEL Nº 09 en coordinación con la Red distrital de apoyo a las personas con discapacidad de Hualmay, busca motivar el espíritu de la creatividad en los estudiantes en las manifestaciones de: arte, canto, poesía, danzas, pinturas y otros componentes culturales.

Debemos rescatar y valorar el trabajo que ellos realizan cada día y  nos sorprenden la capacidad artística de los estudiantes  con discapacidad. Estos eventos nos motivan a ver los hermosos trabajos y a apreciar el talento  que demuestran  los estudiantes de  los CEBES e inclusivos” sostuvo Miriam Watanabe Alva.

Este festival de arte se llevará a cabo el viernes 22 del presente,  en  la 3ra cuadra de la calle san Román cerca a la plaza de armas, a horas 10 de la mañana, en el marco de la Década de la Educación inclusiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario