martes, 12 de junio de 2012

UN MUERTO Y TRES HERIDOS DEJÓ CHOQUE ENTRE CAMIÓN Y AUTOMÓVIL

Fallecido era reconocido mecánico de la ciudad de Huacho Víctor Abriojo Palma, accidente de tránsito se produjo en el cruce de la avenida centenario y la nueva carretera panamericana norte, donde se ubica el semáforo de la muerte 

Un violento accidente que tuvo como protagonista un pesado camión y un station wagon dejo una persona muerta y tres ocupantes heridos, en Huacho, provincia de Huaura, región Lima, el último fin de semana.

El aparatoso accidente se produjo en la autopista de la panamericana norte cruce con la avenida Centenario, distrito de Santa María, provincia de Huaura, región Lima, en circunstancias que el camión YH-4938 se desplazaba de norte a sur, e impactó contra el satation wagon color rojo SG-9238 conducido por Victor Abriojo Palma -65, ocasionando la muerte instantánea del referido conductor, quien es velado en el centro poblado San Bartolomé de dicha localidad.

El violento choque hizo que arrastrara la pequeña unidad donde viajaban integrantes de una familia quedando atrapados entre los fierros retorcidos. El chofer falleció debido al impacto, entre tantos los demás ocupantes fueron trasladados hasta el hospital de Huacho. La policía investiga las causas del hecho.

Los heridos fueron identificados como Bruno Huaylupo Herlinda -54-, Jian Ríos Farromeque -20- y Carlos Medina Yanques.

No hay comentarios:

Publicar un comentario