martes, 24 de julio de 2012

CLUB DEPORTIVO SOCIAL VENUS ES EL NUEVO CAMPEÓN DE LA COPA PERÚ ETAPA PROVINCIA DE HUAURA

Final fue disputada por penales con notables atajadas del juvenil Nicol Romero del Venus
El nuevo monarca del fútbol de primera división en la provincial de Huaura, Copa Perú 2012, es el Club Deportivo Social Venus de Huacho luego de vencer al Juventud Nicolás de Piérola por 4 a 2 en tiro de los doce pasos luego de quedar empatados a cero goles en los noventa minutos de juego de la final copera, que se dio en el estadio municipal "Segundo Aranda Torres", el domingo 22 de julio.

Durante los noventa minutos de juego reglamentario, el Nicolás de Piérola tuvo más oportunidades de  convertir, pero el arquero del venus, Nicol Romero, se encargo de impedir el ingreso del esférico a su arco con magistrales tapadas, que lo convirtieron en uno de los mejores jugadores de encuentro deportivo por la final de la Copa Perú, etapa provincial 2012.

Durante los penales, nuevamente Nicol Romero, portero del Venus, fue el héroe de la tarde al atajar dos tiros a los jugadores del Nicolás de Piérola Acevedo y Héctor Alvarado; mientras que su equipo anotó los cuatro penales que le toco ejecutar, con los cuales alcanzó el campeonato provincial, con el último tiro de los doce pasos anotado por Johan Hilario.

En tal sentido, ya quedaron definidos el campeón Venus y el sub campeón Nicolás de Piérola en representación de la provincia de Huaura, Copa Perú 2012, quienes van a la etapa departamental de dicho certamen, acompañados del Juventud Barranco.

La etapa departamental de la Copa Perú esta previsto que empiece el sábado 4 y domingo 5 de agosto del presente año; cuando en la primera fase y en la llave I, el Nicolás de Piérola se enfrentará con el Deportivo Huracán, campeón de Canta.

En la llave II, el Unión Galpón, sub campeón de Barranca chocará con el Juventud Barranco, como representante de la provincia de Huaura, por haber participado en la etapa regional del copa en el 2011, por lo tanto fue sorteado como campeón.

Y en la llave VI, el campeón de Huaura, Venus de Huacho se enfrentará al tercero de Lima metropolitana; quien por el momento celebra su nuevo título futbolístico en el presente año, luego de haber campeonado en el distrito huachano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario