domingo, 29 de julio de 2012

COLEGIO CARQUINERO "JOSÉ OLAYA" CAMPEONÓ EN VOLEY MASCULINO A NIVEL DE LA PROVINCIA DE HUAURA

En la etapa regional representará a la UGEL Nº 09 - Huaura a la categoría "C"
Campeones de voley categoría "C" 2012
El día 25 de julio, la Institución Educativa Pública "José Olaya Balandra" del distrito Caleta de Carquín", provincia de Huaura, región Lima lograron consagrase como campeones en voley masculino categoría "C" 2012 (Sub 17 años) al vencer en la gran final provincial a la  Institución Educativa Pública "Domingo Mandamiento Sipán" del distrito de Hualmay, por lo que lograron su pase a la etapa regional, en representación de la UGEL Nº 09 - Huaura.

El director de dicha institución, Jesús Salvo Castillo sumamente emocionado confirmó la información de la obtención del campeonato por su colegio y recordó que "el año pasado, 2011,  quedaron sub campeones al ser derrotados por Sayán", a base de preparación, esfuerzo, sacrificio y disciplina lograron sacarse el clavo en los Juegos Nacionales Deportivos Escolares 2012.

"La preparación ha sido bien exigente para los integrantes de la selección y sobre todo que ellos tiene cualidades para la práctica del voley, pero le hemos pedido que no descuiden sus estudios, cumpliendo con sus tareas" expresó el director del colegio "José Olaya".

El titular de dicha institución educativa detalló que el elenco campeón, estuvo a cargo de la profesora de educación física, Roxana Cachay, en su condición de técnica deportiva, con cuya orientación técnica y las condiciones deportivas de los estudiantes pudieron vencer en las finales a la I. E. "Nuestra Señora de la Merced" de Huacho y la I. E. "Domingo Mandamiento Sipán" de Hualmay. 

Ahora los flamantes campeones, requieren de apoyo en pelotas de voley e implementos deportivos, por lo que esperan que las empresas de Carquín o a la alcaldesa de la comuna carquinera les brinden la colaboración en la logística que necesitan para la etapa regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario