domingo, 29 de julio de 2012

COLEGIO HUAURINO "CORONEL PEDRO PORTILLO SILVA" CAMPEONÓ POR PARTIDA DOBLE EN FÚTBOL ESCOLAR 2012

Elenco futbolístico escolar resultó ganador en la disciplina de fútbol masculino categorías "B" y "C"

El distrito de Huaura, en la provincia del mismo nombre, región Lima, no solamente es conocido como "Cuna de la independencia" sino como "tierra de futbolistas"; y así se confirma con los últimos resultados provinciales de los Juegos Nacionales deportivos Escolares 2012, donde una de las instituciones educativas públicas más representativas de dicha localidad, como es el colegio "Coronel Pedro Portillo Silva" campeonó en la disciplina de fútbol masculino por partida doble, vale decir, en dos categorías "B" y "C".  

Ahora, los elencos deportivos futbolísticos portillanos de las dos categorías representarán a la provincia de Huaura y a la UGEL Nº 09 en la etapa regional que se desarrollará los días 9 y 10 de agosto del presente año, en la provincia de Huaral, conocida como la "capital de la agricultura".

Los triunfos del "Coronel Pedro Portillo Silva" se dieron luego de superar a sus ocasionales rivales en la final de ambas categorías. En la "C" tuvo que ganar por 5 a 1 a la Institución Educativa Pública "Julio C. Tello" del distrito de Hualmay.

Mientras que en la categoría "B" vencieron a la emblemática Institución Educativa "Luis Fabio Xammar Jurado" del distrito de Santa María, ratificando su racha ganadora en esta disciplina durante el 2012.

Luego del campeonato, los estudiantes que representarán al distrito y provincia de Huaura en la disciplina de fútbol, seguramente requieren de ayuda de la empresa privada, de la municipalidad distrital de Huaura y la UGEL Nº 09, para que puedan contar con buenos implementos deportivos y un adecuado uniforme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario