martes, 31 de julio de 2012

DOS FALLECIDOS DEJÓ FATAL CHOQUE VEHICULAR EN “CRUCE DE LA MUERTE” DE SUPE - BARRANCA

En el lugar son permanentes los accidentes fatales

Trágica muerte hallaron dos abogados al colisionar el vehículo en que viajaban contra un trailer que transportaba melaza, cerca a la zona arqueológica de Caral – Supe, precisamente en el cruce de la carretera Panamericana norte y el acceso al mencionado potencial turístico que se ubica en la provincia de Barranca, región Lima.

El hecho se reportó alrededor de las 4.30 pm del lunes 30 de julio, en el km 184 de la Panamericana Norte en circunstancias que el vehículo de turismo Van de placa D5E-685 conducido por Claudio Borja Nuñez , transportaba a los pasajeros con destino a Lima.

La parte lateral del auto quedó abollada por el impacto violento del trailer T1T-924 conducido por Victor Cardenas Sánchez que provenía de Paramonga con destino a Huacho.

El fuerte impacto hizo que el vehículo fuera arrastrado varios metros en medio de la vía, saliendo disparados los ocupantes de dicha unidad. Producto del choque falleció de forma instantánea el abogado Juan Carlos Ramiro Aguilar Pantigozo (33) mientras que seis ocupantes incluido el chofer del Van, fueron trasladados hasta el hospital de Supe y Barranca, donde hasta el momento se encuentran hospitalizados.

Los heridos retornaban a Lima luego de haber pasado las fiestas patrias en la zona arqueológica de Caral. Ellos contaron a la policía que el camión – trailer intentó ganarles el paso y por eso chocó en medio de la unidad en forma de T lo que motivo a que fuera arrastrado varios metros.

En el traslado al hospital falleció también la profesional Viviana Karen Rondom Deur (47) y otros 5 heridos están hospitalizados en los nosocomios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario