viernes, 27 de julio de 2012

ELECTA SEÑORITA TURISMO HUACHO REGIÓN LIMA 2012 PARTICIPA EN ACTIVIDADES POR EL 191º ANIVERSARIO PATRIO

La nueva bella soberana hizo sus primeras presentaciones públicas en actos oficiales locales

La joven Larissa Vela Vallejos de 18 años de edad, estudiante  universitaria y modelo que fue electa Srta. Turismo Huacho Región Lima 2012 el sábado 21 de julio, en una amena gala ocurrida en el Centro Comercial Plaza del Sol  y que reunió a más de 800 personas; inició su reinado, participando de las actividades oficiales de la comuna provincial de Huaura y las programadas por el 191º Aniversario patrio.

Como se recuerda Vela Vallejos, se consagró como monarca de Turismo, luego de superar a un total de 9 hermosas aspirantes, por sus atributos que el concurso busca, logrando convencer al jurado compuesto por la comunicadora y actriz Jenny Quispe, al fotógrafo de modas Alan Ramal y al productor de TV Juan Castañón,  quienes llegaron de Lima invitados por Luis Varillas y Juanita Martínez, Directores  de Srta. Turismo Huacho Región Lima 2012.

En su momento, acompañaron a la reina en el cuadro de honor Miluska (1era. Finalista), Estefanía (2da. Finalista) y Briggit (3era. Finalista y Srta. Simpatía).

Huacho Fashion Weekend.
Las candidatas lucieron bellos trajes de cóctel de la boutique Kaprichos y trajes de alta costura de la diseñadora Elisa Antay. Además el “staff” masculino de Producciones LV  mostró las tendencias de la temporada a cargo de Tiendas Ritz.

“Larissa trabajará con la planta turística de la Región Lima abocándose  a la creación de conciencia turística y el  buen uso del tiempo libre”-Señaló Luis Varillas (Productor y Director del Certamen).

No hay comentarios:

Publicar un comentario