jueves, 19 de julio de 2012

EN LAS SALINAS – HUACHO: ASALTAN ÓMNIBUS DE LA EMPRESA DE TRANSPORTES Z BUSS

Se intensifican asaltos por fiestas patrias en las carreteras del Norte Chico

Al promediar las 10:40 p.m., una banda de delincuentes de seis a siete integrantes asaltaron  el ómnibus de la empresa de transportes de pasajeros “Z Buss” que se dirigía de Lima a la ciudad de Huacho, capital de la provincia de Huaura y sede del gobierno regional de Lima. 

Según versión de los pasajeros, los facinerosos abordaron el bus a la altura de Chancay y al llegar a la zona desolada de las Salinas de Huacho (Altura del km. 127) sacaron a relucir sus armas de fuego para amenazar al chofer obligándolo a desviar la unidad hacia un descampado para desvalijar a los pasajeros.

Una de las víctimas fue golpeada porque se resistió que le robaran su laptop. Los facinerosos se dieron a la fuga abordo de una moderna camioneta 4 x 4 con dirección a Chancay. El monto del asalto y robo supera los 20 mil soles.
Los malhechores se llevaron, laptops, celulares, algunas prendas de los pasajeros y dinero en efectivo, antes de emprender fuga sin rumbo conocido, efectuaron un disparo al interior del Bus, menos mal que no hay muertos ni heridos que lamentar, producto del temible accionar de estos "piratas de carretera".
(HUARAL.PE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario