sábado, 21 de julio de 2012

I FESTIVAL GASTRONÓMICO DE LA PROVINCIA DE CAÑETE ESTE 28 Y 29 DE JULIO


Cañete ha sido a lo largo del tiempo crisol en donde las culturas propias y extranjeras se combinaron a fuego lento y permitieron hacernos hoy herederos de un rico mestizaje que se manifiesta no solo a través de la danza y el don de su gente, sino también a través de la exquisita gastronomía.

La sopa seca, la tuca, el picante son algunos de los platos que nos caracteriza y permite encandilar a quienes llegan a nuestras tierras para disfrutarlos. En homenaje a ello es que se está organizando para el próximo 28 y 29 de julio el Primer Festival Gastronómico de comida cañetana, denominado "Sabe a Cañete".

El evento que se realizará en las instalaciones del Coliseo Municipal Teodoro "Lolo" Fernández, contará con la decidida participación de restaurantes selectos de nuestra localidad quienes mostrarán la gran variedad de nuestra comida cañetana y nacional.

El evento además estará amenizado por grupos de baile tales como marinera, festejo y en las noches estelares la presentación de los más grandes artistas del medio televisivo.

"Sabe a Cañete" aspira a convertirse en las sucesivas ediciones en el punto de referencia para hacer de nuestro valle una parada obligada para todo aquel que quiera deleitarse.
(ELARQUIM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario