miércoles, 25 de julio de 2012

¡MACABRO HALLAZGO!, DEJARON MALETA CON PARTE DEL CUERPO DE UN HOMBRE


Jefe de la DIVPOL Huacho, Coronel PNP César Vizcarra La Torre no descarta que victima de la maleta habría sido enviado por encomienda a esta ciudad luego de haber de un aparente ajuste de cuentas

La parte dorsal que pertenece al cuerpo de una persona de sexo masculino fue hallado dentro de una maleta en Huacho.

Sobre el particular, el Jefe de la División Policial Huacho, coronel PNP César Vizcarra La Torre, ha manifestado que se trataría de un ajuste de cuentas y que el cuerpo cercenado habría sido enviado por encomienda a esta ciudad de la provincia de Huaura, región Lima, por lo que en estos momento, continúan las investigaciones. 

Como se conoció en la víspera, el hallazgo se produjo en la zona de Los Sauces – y calle la Unión frente a la plazuela Victor Raúl Haya de la Torre en Huacho, al promediar la medianoche del martes 24 de julio, en circunstancias que un mototaxista a bordo de su moto color rojo de placa NG-67678 – placa municipal 499 conducido por la persona de Carlos Espinoza Susanibar -36- quien encontró la maleta color negra sobre el suelo procediéndola a recoger pensando que se trataba de alguna mercadería valiosa.

Sin embargo, luego de levantar la maleta el mototaxista se percata que emanaba un fétido olor y decide llevarlo a la Comisaria de Huacho y cuenta a los policías que había encontrado esta maleta; refirió que por el lugar mencionado minutos antes del hallazgo dejó un pasajero, cerca al depósito de la empresa de transportes San Martin y al regresar por el pasaje que salia por La Unión, se percató d la maleta que estaba abandonada.

FISCALÍA INVESTIGA

EL fiscal de turno Dr. Yuri Garcia Cano junto a medico legista el Dr. Raul Guillen Cano y peritos de Criminalistica de la Policía Nacional procedieron a realizar las diligencias correspondientes para determinar las circunstancias de la cruel muerte de esta persona que presentaba signos de haber sido descuartizado a la perfección.

La fiscalia derivó el caso a la Depicaj Huacho para determinar la identificacion con examenes de ADN y otros mientras que el cuerpo fue llevado a la morgue del hospital regional de Huacho.

El Médico Legista señaló que es probable que el autor de este delito habría utilizado una sierra eléctrica, por la perfección que existe en los cortes.
(Miguel Romero/ECOS Huacho)

No hay comentarios:

Publicar un comentario