martes, 31 de julio de 2012

PERROS PITBULL ATACAN A MADRE Y SU PEQUEÑO HIJO

Madre al ver que feroces canes se iban contra su pequeño vástago, lo abrazo para protegerlo y soportar mordeduras

En Santa María, distrito de la provincia de Huaura, región Lima, una humilde madre de familia con su menor hijo de seis a años fueron atacados por dos furiosos perros Pitbull, quedando gravemente heridos.

El ataque se produjo en inmediaciones de la plazuel Erik Diaz Cabrel en Santa María, "son dos los animales que se avalanzaron contra mi pequeño hijo, lo que pude hacer fue abrazar a mi niño para que los perros no lo muerdan», dijo la atribulada madre.

Producto del feroz ataque, la señora Lorena Benites presenta herida en los labios, en el pecho y la mano, donde le han colocado ocho puntos.

«Los animales me han mordido todo el cuerpo y me tumbaron al suelo, todo el cuerpo me duele», dijo la mujer.

«Gracias a Dios que a mi hijo no le ha pasado nada yo lo cubrí con mi cuerpo», dijo la humilde madre quien además reclama a la familia Bernal, dueña de los animales, que le cubran los gastos por curación y además los días que la señora Benites dejará de trabajar.

En tanto su menor hijo, Augusto Laura Benites (06) ha quedado afectado psicológicamente.

Ellos piden encierren a los feroces perros, que son un peligro para los vecinos.
(ECOS HUACHO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario