jueves, 5 de julio de 2012

POLICÍA NACIONAL RECUPERÓ 280 JABAS DE POLLO ROBADOS EN AUCALLAMA HUARAL

Pollos estuvieron depositados en una cochera de la avenida Tupac Amaru de la ciudad de Huacho
En circunstancias que realizaban su acostumbrado patrullaje, efectivos de la Policía Nacional de Carreteras, avistaron a siete personas que viajaban en un vehículo sumamente sospechoso, que al percatarse de la presencia del custodios del orden, emprendieron rauda fuga; siendo capturados luego de una efectiva persecución, en la carretera Río Seco - Irrigación Santa Rosa; los mismos que el martes 3 de julio robaron unas 300 jabas de pollo en el distrito de Aucallama, provincia de Huaral.
Al ser abordado el vehículo station wagon de placa TQ 7550, solo fueron encontrados y capturados tres peligrosos delincuentes los mismos que fueron identificados como Cesar Carlos Mendez Tamara (27) Huaral, José Luis Quispe Sánchez (29) Bellavista Callao y Juan Carlos Ruiz Yupanqui (37) Huaral; e inmediatamente la Policía de Carreteras lo puso a disposición de la Comisaría de Végueta.

Mayor Miguel Orozco
Quienes iniciaron las investigaciones correspondientes, detectando que los pollos se encontraban depositados en el mismo centro de Huacho, por lo que en la víspera realizaron una intervención en una cochera de la avenida Tupac Amaru de la ciudad en mención.
Según el Mayor PNP Miguel Orozco López, comisario de Végueta, en dicha cochera fueron encontrados 280 jabas de pollos y que inmediatamente fueron devueltos a su propietario en presencia del representante del Ministerio Público.
Asimismo, la policía iniciará las investigaciones correspondientes para determinar la participación de los propietarios del predio en donde se encontró la mercadería robada y que estuvo depositada desde el martes pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario