viernes, 6 de julio de 2012

PRIMER CONSEJO UNIVERSITARIO 2012 DESIGNA NUEVOS FUNCIONARIOS

UNJFSC  tras recuperar autonomía universitaria realiza

En las instalaciones de la Oficina Central de Admisión se llevó a cabo el primer Consejo Universitario, luego de recuperar la   gobernabilidad, autonomía y democracia de nuestra primera casa superior de estudios.

Dicho acto se inició al promediar las 10:30 am. con la presencia del Dr. Luis Baldeos Ardían rector de nuestra institución acompañado de los Vicerrectores, Secretario General, Decanos, Director de Post Grado, representantes estudiantiles, llevándose el proceso con total normalidad. 

Entre los principales acuerdos aprobados hasta las 4 de la tarde tenemos la aprobación de la nueva Comisión de Admisión conformada por el Dr. José Alcides Mauricio Grados en calidad de Presidente, Dra. Flor Pichilingue Núñez; Secretaria, Ing. María del Rosario Utia Pinedo; Tesorera, Mg. Cesar Andrés La Cruz Salvador; Miembro, Ing. Raúl Chávez Zavaleta; Miembro, Estudiante Valeria Toledo Figueroa; Fiscalizadora, Estudiante Saúl Saavedra Castillo Fiscalizador; Sr. Roger Liberato Villanueva, Graduado.

De igual manera, se aprobó la ratificación de los siguientes Jefes de Oficina: Secretario General; Dr. Jaime Rodríguez Carranza, Oficina de Planificación, Dr. Teodoro Quispe Alaya Bonelly, Director General de Administración; Mg. Pedro Torres Jáuregui, Oficina de Logística; Ing. Edwin Gálvez Torres, Oficina de Economía; Dr. Miguel Suárez Almeira, Jefe de la oficina de Recursos Humanos y Servicios Auxiliares; Mg. Milagros Henríquez Suarez.

De esta manera, se viene desarrollando el Consejo Universitario con total normalidad siempre con el propósito de trabajar en forma concertada a beneficio de nuestra Universidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario