viernes, 27 de julio de 2012

REGIDOR VALLE, DENUNCIA POSIBLE FAENONES EN SEMAPA


SEMAPA Barranca es una empresa símbolo de la precariedad de autoridades que tenemos en nuestra provincia, ya que resulta increíble que hasta la fecha nadie la toque ni con el pétalo de una rosa a pesar de las protestas y masivos reclamos diarios que recibe de los usuarios.

Existe un caso vergonzoso de nepotismo en el directorio de esta empresa (que denunciamos en su debido momento) cuyo accionista mayoritario es nada menos que el Dr. Romel Ullilen, principal responsable del corrupto manejo hay en SEMAPA Barranca, pero hasta la fecha no se ha sancionado, y mucho menos siquiera corregido el delito.

El año 2011 el presidente del directorio fue nada menos que Germán Ostos, designado por el alcalde Romel Ullilen en complicidad con sus regidores, para que finalmente se niegue con total impunidad a brindar la información pública solicitada por la comisión de investigación del consejo municipal. Esto es inaudito!

En la actualidad, los regidores ullilenistas, Abraham Gadea y Flores Mallqui se encuentran denunciados por la sociedad civil ante el Jurado Nacional de Elecciones por haber violado la Ley de Elecciones Municipales al no renunciar en su debido momento al directorio de SEMAPA cuando fueron candidatos del partido mafioso y re-eleccionista del Dr. Ullilén. Otro caso para la vergüenza, éstos señores en lugar de renunciar mostrando un ápice de decencia, se aferran al cargo y encima cuentan con el apoyo y la férrea defensa del alcalde y sus regidores.

Ahora el presupuesto enviado por el Ministerio de Vivienda está en manos de la mafia enquistada en el directorio de SEMAPA, y las pruebas de los faenones (osea del robo descarado de este presupuesto) han sido presentadas a la Fiscalía por el regidor Fernando Valle, con quien hemos comprobado en el lugar de los hechos, que se está atentando contra el medio ambiente y la salud pública en la contratación de un servicio para limpiar las pozas de oxidación ubicadas en Santa Catalina: "CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE ELIMINACIÓN DE LODOS Y CONFORMACIÓN DE FONDO Y PARED LATERAL CON IMPERMEABILIZANTE EN LA LAGUNA PRIMARIA Y SECUNDARIA SANTA CATALINA PARA EL MANTENIMIENTO DE LOS SISTEMAS DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO", valorizado en 250 mil soles, pero todo indica que el trabajo que se ha realizado no tendría el valor ni de 30 mil soles.
(BARRANCA.PE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario