domingo, 22 de julio de 2012

TRAMPA MORTAL: AUTOMÓVIL CAYÓ EN PUENTE ROTO DE CENTENARIO - SANTA MARÍA Y DEJÓ DOS PERSONAS HERIDAS

Municipalidad campiñera ejecuta polémica obra que esta en una avenida sumamente transitada y que no tiene una adecuada señalización

Aproximadamente a las 7:00 P. M. del sábado 21 de julio, un automóvil station wagon  sufrió un aparatoso accidente al caer en puente roto que se ubica en plena avenida Centenario, cuadra 13, a la altura del ingreso al campo santo y dos personas de sexo femenino quedaron heridas.

El vehículo station wagon de placa W1I 508 color plomo quedó violentamente empotrado en una acequia que se ubica en el centro de la transitada avenida Centenario del distrito de Santa María, provincia de Huaura, región Lima; el conductor del mismo, no se percató del puente roto y sufrió el percance.

Los bomberos de la compañía Nº 20 de Huacho ayudaron a rescatar a dos personas heridas de sexo femenino que viajaban como pasajeras del vehículo accidentado y fueron derivadas al Hospital regional.

El lugar en mención se ha convertido en una verdadera trampa mortal, porque se ubica en el centro de la circulada avenida Centenario, donde la municipalidad distrital de Santa María hace y deshace un puente que no puede terminar desde el 3 de julio, y lo han dejado abandonado y sin una adecuada señalización de peligro, y que es una verdadera amenaza para los conductores y sus vehículos que se trasladan por el lugar hacia el centro de la campiña.

Los vecinos refirieron que la comuna santamarillana ejecuta esta obra desde el 3 de julio y no lo terminan, porque primero rompieron el puente, luego hicieron otro que tenía la forma de un puente rompemuelles que al final quedó a un metro de altura sobre la carretera, lo volvieron a romper y lo dejaron sin terminar.

Los vecinos han visto al alcalde Juan Carlos García Romero, al gerente de obras Ing. Paredes pero no les han informado que es lo que la municipalidad va ha construir en dicho lugar y cuanto va ha costar.

Además los moradores, lamentaron que una de las regidoras de Santa María, Kelly Marilyn Mauricio Farro,  que vive a cuadra y media del lugar no muestre preocupación por lo que esta pasando en el lugar y el peligro que significa para los vecinos y transportistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario