miércoles, 29 de agosto de 2012

2650 POSTULANTES SE HAN INSCRITO PARA EL EXAMEN DE ADMISIÓN 2012 - II DE LA UNIVERSIDAD "JOSÉ FAUSTINO SÁNCHEZ CARRIÓN" DE HUACHO

Comisión de admisión se trasladó hasta colegios de Huarmey,  Chimbote Huaraz, Churín Lunahuaná  Cañete y Imperial para invitar a estudiantes de quinto grado de secundaria
Comisión de admisión 2012 -II
La Universidad Nacional "José Faustino Sánchez Carrión" - Huacho a través de la comisión de admisión presidida por el Ing. Marco Guzmán Espinoza se apresta a llevar a cabo uno de sus primeros grades retos, que es sacar adelante el Examen de Admisión 2012 - II con total normalidad y no generar serios problemas que se han visto durante procesos anteriores.

"Estamos desarrollando una serie de actividades orientadas a poder manejar el proceso de admisión de manera transparente para dar tranquilidad a los postulantes y poder lograr resultados óptimos", expresó el nuevo presidente de la comisión Guzmán Espinoza.

Durante una reciente rueda de prensa, Marco Guzmán pidió la comprensión de los postulantes y padres de familia por la demora en la entrega de los prospectos de admisión, que se dio por inconvenientes en la impresión, toda vez que ya se están entregando con normalidad.

"Es una satisfacción para la Universidad por la gran acogida que hemos tenido, no solo en la ciudad de Huacho sino también en Churín por los postulantes de quinto grado de educación secundaria, a los cuales se les fue dar charlas en sus colegios, ante la sorpresa de los directores, profesores y estudiantes, acciones que han sido destacados por los directores de las Instituciones Educativas, por lo que se da por primera vez por parte de los integrantes de la comisión de admisión", refirió el presidente de la Comisión de Admisión 2012 - II.

El titular de la referida comisión detalló que los integrantes de la misma, se trasladaron a localidades como Huarmey,  Chimbote Huaraz, Churín Lunahuana, Cañete e Imperial para invitar a los estudiantes de secundaria para que postulen a la UNSACA Huacho, toda vez que en cada una de las facultades se les está ofreciendo tres vacantes.

Asimismo, refirió que hasta el momento son 2650 postulantes escritos para el proceso en mención y que en está oportunidad no habrá puntaje mínimo, por lo tanto, el ingreso será por orden de méritos.

Entre las últimas actividades desarrolladas por la comisión Guzmán Espinoza esta determinar los controladores del examen por sorteo y los formuladores de la prueba estarán siendo designados bajo ciertas exigencias que garantice el proceso.

El refirió catedrático remarcó que "Absolutamente nadie ingresará a la ciudad universitaria si no cuenta con su carnet de postulante, para eso estamos coordinando con el ministerio Público y la OCI de la Universidad".

"Vamos a dar los resultados a la hora, pero ojala que los postulantes no omitan o marquen mal sus tarjetas, toda vez que eso origina una demora de media hora para solucionarlo; así, no tendremos errores como el pasado examen especial", acotó.

Tras solicitar confianza a los padres y postulantes en que las cosas saldrán bien en el presente examen de admisión 2012 - II porque están trabajando para que salgan bien las cosas, durante la gestión del rector Luis Baldeos Ardián, confirmó que el proceso se iniciará a las 10:00 a. m. y finalizará a las 13:00 horas.

"Estamos coordinando para entregar distinciones especiales a los primeros lugares del examen a nombre de la universidad, de tal manera que estimulemos a los nuevos estudiantes de la casa de Sánchez Carrión para que continúen continuar con ahínco sus estudios superiores", finalizó

No hay comentarios:

Publicar un comentario