sábado, 18 de agosto de 2012

ALBERTO "CHIQUITO" ROSELL DEFIENDE SU TÍTULO MUNDIAL ANTE COLOMBIANO


Alberto “Chiquito” Rosell defenderá esta noche su título mundial mini mosca al enfrentarse al colombiano Karluis Díaz en la gran velada boxística programada en el Coliseo Miguel Grau del Callao que se iniciará a las 6 de la tarde y la entrada general será de 10 soles. Esta programación cuenta con el auspicio de la Región Callao. 

“LA PANTERA” 
Completa la velada David “La Pantera” Zegarra, quien también defiende su título latinoamericano de peso ligero Fedalatín de la AMB (Asociación Mundial de Boxeo) ante el colombiano Emilio Díaz. De volver a ganar “La Pantera” no solo mejorará en su puesto en el ranking sino que podrá luchar por el título mundial de la Categoría Súper Welter. 

LAS OTRAS PELEAS 
Carlos “Mina” Zambrano continúa su rumbo al título mundial, cuando enfrente al colombiano Miguel Payares. En tanto que Juan Zegarra peleará con Peter Giraldo en la categoría welter junior, esta pelea ha sido pactada a 8 rounds. 

Con el apoyo del Gobierno Regional del Callao, nuestros créditos nacionales buscarán esa noche los títulos que los conviertan en los mejores de Sudamérica. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario