miércoles, 29 de agosto de 2012

ALCALDE PROVINCIAL DE OYÓN HIZO ENTREGA DE REMODELADO PLANTEL EDUCATIVO AL BARRIO DE NUEVO HORIZONTE


Como parte de los actos celebratorios por la festividad patronal de la "Virgen de la Asunción"

En una nutrida ceremonia llevada a cabo en las nuevas instalaciones de la Institución Educativa Inicial del pueblo joven Nuevo Horizonte, el alcalde de la provincia de Oyón, Edgardo Huaraz Ugarte hizo la entrega oficial de su remodelada infraestructura, donde se efectuaron reparaciones y la construcción de un muro de contención.

El muro de contención se efectuó con el objetivo de brindar mayor seguridad a los niños que allí vienen estudiando, como el acondicionamiento y reparación de aulas educativas.

Durante su alocución la primera autoridad municipal señaló que la construcción del plantel  fue ejecutada durante la gestión anterior, con algunos desperfectos y nosotros teníamos que reparar en su totalidad los techos y ventanas por su deterioro.

Así mismo el alcalde provincial, agradeció la recepción realizada por  los padres de familia, maestros y estudiantes dando muestras de tener compromiso de  trabajo  y concertación para mejorar la infraestructura de este plantel educativo.

Finalmente dijo que su gestión también está abocada en la ejecución de una loza deportiva multiuso, que cuenta con un avance de un 80 por ciento, como a su vez se viene gestionando un proyecto para pistas y veredas donde indudablemente el barrio de nuevo horizonte será beneficiado.

Por su parte la Directora de la Institución Educativa Inicial de Nuevo Horizonte Prof. Erselia Espinoza Guillen manifestó que más de 50 estudiantes se verán beneficiando con el funcionamiento de esta infraestructura educativa  lo que va a permitir impartir una buena educación con seguridad y comodidad.

Añadió que los educandos de esta institución serán formados competitivamente para encarar con entereza la vida, y que ellos como maestros luchan diariamente para mejorar la difícil situación de los padres de familia y lugares de la localidad; toda vez que este sector tiene muchas necesidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario