miércoles, 22 de agosto de 2012

DOS ROBUSTOS INFANTES EN REPRESENTACIÓN DEL HOSPITAL GENERAL DE HUACHO DISPUTARAN TRONO DE BEBÉ MAMONCITO 2012

Samhir Nuñez y Director
Hospital de Huacho
El Hospital Regional de Huacho, ubicado en la provincia de Huaura, región Lima mediante el Comité de la Lactancia Materna, llevó a cabo el día martes 21 de agosto el tradicional Concurso Bebé Mamoncito, el mismo que busca sensibilizar a las madres gestantes y madres que tienen niñas y niños, sobre la importancia de alimentar al bebé con lactancia materna para tener niños con una mejor nutrición y un crecimiento y desarrollo sano. 

Este concurso evaluó dos categorías, Bebé alimentado con Lactancia Materna Exclusiva y Bebé con Alimentación Complementaria más Lactancia Materna. En la primera categoría que comprende bebés de cero a seis meses, participaron doce infantes, resultando como ganador Samhir Núñez Lazo, quien tiene un mes y 15 días de nacido, pesa seis kilos y mide cincuenta y nueve centímetros de estatura. 

En la categoría Alimentación Complementaria Más Lactancia Materna, que postulan bebés de seis hasta los 24 meses, participaron 04 niños, siendo ganador Miguel Akiro Martínez Bazo, con un año y tres meses de edad y con un peso de diez kilos con trescientos gramos.

La gran final de este concurso está programada para este viernes 24 de Agosto, en esta etapa competirán estos dos ganadores que representaran al Hospital Regional de Huacho, conjuntamente con los ganadores de la Red Huaura Oyón, los representantes de Essalud, y los bebés del programa Cuna Más, por el título El Bebé Mamoncito de la Provincia de Huaura, actividad que tendrá desarrollo en el Hospital Huacho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario