jueves, 9 de agosto de 2012

EN HUACHO CULMINÓ RECONSTRUCCIÓN DE LA MUERTE DE ENRIQUE ARMESTAR

El descuartizador Ricardo Vásquez Mori llegó a esa ciudad acompañado de varios policías y peritos de Criminalística para mostrar cómo abandonó primera maleta con los restos del joven.

Ricardo Vásquez Mori, quien descuartizó a Enrique Armestar Anci, llegó acompañado de un grupo policías y peritos de Criminalística a la ciudad de Huacho, provincia de Huaura, región Lima, donde abandonó una maleta con el dorso y la pelvis del joven de 26 años, a fin de continuar con la reconstrucción del horrendo crimen.

La diligencia se realizó en el cruce de las calles Los Sauces y La Unión, frente a la plazuela Víctor Raúl Haya de la Torre, zona resguardada por varios efectivos.

Esta mañana, Vásquez Mori fue trasladado desde la sede de la Dirincri a su domicilio ubicado en Breña para que mostrara, con una maleta y un maniquí, cómo seccionó el cuerpo de Armestar.

Horas después, fue llevado hasta la intersección de las calles Humboldt y Cisneros, en La Victoria, donde se encontró la segunda valija con restos humanos.
(PERÚ 21/CANAL 4)

No hay comentarios:

Publicar un comentario