viernes, 24 de agosto de 2012

HOY ENTRENA BARRANCO EN LA HOYADA Y CONCENTRA EL SÁBADO

COMPADRES: MOISÉS BARACK Y ROGELIO POLO TOLEDO
DÍA DECISIVO. Tras una reunión (anoche) los directivos del Juventud Barranco, decidieron realizar esta tarde (4p.m.), y mañana sábado los entrenamientos en el Campo Deportivo de la Hoyada (Hualmay) con miras a su cotejo de vuelta frente al Walter Ormeño de Imperial, Cañete. Así manifestó el Presidente del club al cierre de nuestra información. “Mira, dos días trabajamos en la Hoyada, luego por la noche del sábado concentramos en el Hotel Italia y viajamos el domingo a las 5 de la mañana. Por ahora, solo aseguramos una custer para los jugadores, luego veremos si hoy armamos una caravana”. Llamaremos al comando técnico y a los jugadores, respecto al llamado que hizo el capitán José Yancen, dijo ya conversamos con el y se aclaró todo”, nos manifestó.
INDIGNADO EL CAPITÁN Y SORPRENDIDO MINETO. En la cuenta del Faceboock de la Juve, “Pepiñho” pidió reflexión a la directiva respecto al viaje a Cañete. Se indignó que solo viajarían entre  11 o a 12 jugadores. Para Mineto desde el domingo no recibió ningún llamado de los directivos. “No se que es lo que pasa, pero averiguaré. No me han comunicado nada desde el domingo, dijo.
VENUS RUMBO A COMAS. Carlos Coca en dialogo anoche en el programa deportivo nos aseguró que los jugadores viajarán cómodamente hacia Comas para su compromiso de vuelta frente al Huracán de Canta, el mismo domingo a las  8 de la mañana. A las 11 a.m. será el desayuno – almuerzo. Un turismo Barranca se ha contratado para llegar tranquilos al estadio Daniel Hernani de la Balanza de Comas.
SI HAY CARAVANA. También nos comentó que el costo ida y vuelta del pasaje para acompañar a la Fuerza Morada costará la suma de S/. 30.00. No hemos preparado bien y practicamos penales para una eventual definición. Saldremos a ganar para continuar en carrera, señaló.
DUPLA ROGELIO POLO TOLEDO Y  MOISÉS BARACK.  Tomando café ubicamos a los experimentados técnicos de fútbol que han paseado sus conocimientos en muchos equipos de la Copa Perú y Fútbol Profesional. Polo fue DT en Walter Ormeño en la época dorada. Yo si le gané, nos dijo con mucho orgullo. Allí jugaron Luis “El Chiquillo” Valencia, César Imán, Guevara, Willy Luna entre otros. Barack fue lateral derecho. Salió del centro Iqueño y fue llamado a Universitario el año 63. Al siguiente año fue campeón con la crema. Había jugadorazos, como La Lora Gutiérrez, Daniel Ruiz, Luis Cruzado, entre otros, nos contó. Con Polito nos hemos encontrado en diferentes estadios, cada uno dirigiendo a sus respectivos equipos. Me da gusto reencontrarnos después de mucho tiempo, detalló. Por supuesto que la charla continuó y le pedimos hacer la presente foto para el recuerdo de ustedes.
TRANSMISIÓN. Recorreremos todas las canchas con “Tribuna Deportiva”, en lazados desde los diferentes estadios. De cajón Venus-Huracán y Barranco-Ormeño. Vuelvo el lunes, buen fin de semana.
AYUDEMOS A ALFREDITO. Este 26 de agosto en la Plaza de Armas de Huaura. Juntos por una sola causa ayudar al niño Alfredito.
(Jonnhy Fernández Ramírez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario