jueves, 23 de agosto de 2012

JAVIER ALVARADO CALLA Y CONSEJEROS REGIONALES NO FISCALIZAN: COORDINADORES ZONALES DE LA REGIÓN LIMA COBRAN SUELDO DE MANERA ILEGAL


¡Donde se pone el dedo salta el pus! Por mucho tiempo y en forma reiterada se ha venido insistiendo sobre las evidentes irregularidades en la contratación de los “Coordinadores zonales” en cada una de las provincias que conforman la región Lima, para citar dos ejemplos: 

En la oficina zonal de Barranca, el propietario del inmueble donde funciona esta entidad cerró las puertas exigiendo que la gestión de Javier Alvarado, actual candidato a la presidencia de la República y  lider del partido nacional “Triunfa Perú” cumpla con el pago de alquiler. 

En Huaral, el señor Juan Sarmiento percibe una remuneración de 3 mil 500 soles con recibo por honarios bajo la modalidad de “4ta categoría” a pesar que son  plazas orgánica y a dedicación exclusiva,  el señor Sarmiento actual funcionario regional también  es asesor externo de la Municipalidad de Huamantanga en la Provincia de Canta  según consta  la relación de proveedores del estado en esta municipalidad. 

Estas acciones hacen que la población pierda el respeto a la autoridad regional quien no predica con el ejemplo. El mismo “modus operandi” se aplica en las otras provincias con los coordinadores zonales.
(JUAN CARLOS CHUQUILÍN BARRANTES) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario