martes, 7 de agosto de 2012

LA HISTORIA DEL "DESCUARTIZADOR DE BREÑA"

El torso que apareció en La Victoria, la pelvis que se descubrió en Huacho y la cabeza que se hallo en el cementerio El Ángel, tuvieron un inimaginable lugar de procedencia.

Este departamento de estreno que le mostramos en exclusiva, fue el escenario en donde Ricardo Vásquez seccionó el cadáver de Enrique Armestar con una sierra para cortar fierro.
Según su propia confesión, Enrique con quien se conoció hace 6 meses a través de las redes sociales, llegó a este departamento de la avenida Brasil, la madrugada del domingo 22. 

A las 7 de la mañana, según Ricardo, su amigo se levanto de la cama con dolor en el pecho, no podía respirar, convulsiono y murió.

Conto a los investigadores, que se fue a este conocido almacén de la avenida Tacna, compro una sierra para cortar fierro y con ella regreso a su departamento en donde descuartizo el cadáver. 

En la cocina, junto al lavadero, la Policía halló rastros de sangre que dieron positivo a la prueba del luminol.

Varios artículos de limpieza con los que Ricardo pretendió no dejar huellas, como escobas y trapeadores, también evidenciaron manchas sanguíneas.

Al parecer, mientras efectuaba los cortes, y el tiempo transcurría, temía que el olor lo delatara y uso su refrigeradora para la conservación momentánea de los restos.

Uso aromatizadores de ambiente como este luego de limpiar exhaustivamente el departamento del piso 13.

Ricardo confesó a la policía que la razón por la que brazos y piernas aun no aparecen es porque los convirtió en fragmentos de 10 centímetros, los envolvió en periódico, bolsas negras, subió a una combi y por la ventana empezó a arrojar los paquetes durante el trayecto del vehículo público al Cono Norte.

La personalidad psicópata primaria grave descrita por el doctor Nizama se evidencia en la tranquilidad con la que Ricardo llegó al terminal de embarque de la empresa de transportes San Martìn. Llevaba la maleta con parte del cadáver, se acercó al counter, compró su boleto y como cualquier pasajero abordo el bus a Huacho.

Solo la necropsia determinarasi el paro cardiaco de Enriquefue debido a un estrangulamiento o causas naturales. Cortar un cadáver no enterrado no está tipificado en el Código Penal.
(FRECUENCIA LATINA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario