lunes, 13 de agosto de 2012

MUNICIPALIDAD Y POBLACIÓN DE CARQUÍN REALIZARON JORNADA DE LIMPIEZA EN LA PLAYA "JOSÉ OLAYA"

Acciones comunitarias están destinadas ha retirar palizadas y otros residuos sólidos

En horario extraordinario, el sábado 11 de agosto del presente año, las autoridades  municipales del distrito Caleta de Carquín, junto a sus trabajadores y pobladores,  cumplieron con desarrollar la jornada de limpieza en las riberas de la playa “José Olaya Balandra” de esta jurisdicción.

La finalidad fue la de amenguar la contaminación en dicho sector, que es el lugar que sirve como desembarcadero de los pescadores artesanales de esta jurisdicción.

En ese sentido, la alcaldesa Mirtha Bazalar López, renovó su compromiso de continuar con este tipo de acciones por lo que desde ya se encuentra gestionando, ante las instancias correspondientes, a fin de lograr el apoyo pertinente para acciones de mayor envergadura que permita evacuar los desperdicios que son arrasados por las aguas del río Huaura.

“Por eso, en nombre de las autoridades municipales, nuestro profundo agradecimiento a todos y cada uno de quienes de una u otra manera nos apoyan en las acciones promovidas por la municipalidad y que redundan en beneficio de la población carquinera en su conjunto” expresó Bazalar López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario