viernes, 10 de agosto de 2012

ROBERT PACHECO ESTÁ FUERA DE PELIGRO E INTEGRANTES DE SU GRUPO "LOS IMBATIBLES ÍDOLOS CHANCAYANOS" SE RECUPERAN PAULATINAMENTE

Cantante Noemí Huamán confirmó que el accidente dejó un solo muerto y que afronta gasto de atención de salud de sus colegas  
Robert Pacheco y sus "imbatibles ídolos chancayanos"

El destacado artista nacional Robert Pacheco Mejía conocido como el "El cantante de la voz de oro", esta fuera de peligro y se viene recuperando favorablemente del accidente que sufriera en pasado miércoles 8 de agosto en Conococha, según reportes provenientes de la provincia de Huaraz, región Ancash.

La información calma la profunda preocupación de sus miles de seguidores, familiares, colegas  y amigos, quienes se mantienen a la expectativa de la salud del cantante desde que ocurrió el trágico accidente de tránsito entre la combi en que viajaba y el bus de la empresa interregional "Cavassa" de placa A6J 950, cuando se dirigía a una presentación artística en el distrito de San Marcos, provincia de Huari.

"la nueva triunfadora del Perú"
Mientras los integrantes de su grupo musical "Los imbatibles ídolos chancayanos" que sobrevivieron a la coalición se vienen recuperando progresivamente en hospitales de las provincias de Recuay "ladronera" y Huaraz "presunción".

La reconocida interprete de música andina Noemí Huamán Peralta "la nueva triunfadora del Perú", colega de los accidentados y responsable del contrato que los llevaba para que se presenten en una fiesta patronal de San Marcos, inmediatamente se constituyó al lugar donde chocó la combi manejada por Pablo Blas, para asistir a los accidentados "Imbatibles ídolos chancayanos".

Huamán Peralta confirmó que solo hubo un muerto en el lamentable accidente, se trata de Jerald Isidro Padilla (22), quien perdió la vida cuando era trasladado la hospital de Recuay.

"La nueva triunfadora del Perú" detalló que Roy Medrano Bejarano (27) fue internado en el hospital de Recuay, pues presenta diagnóstico médico de policontuso múltiple; los otros nueve heridos fueron derivados a la ciudad de Huaraz por la gravedad de su salud, entre ellos Robert Pacheco Mejía (50), director del grupo, y los integrantes de "Los imbatibles ídolos chancayanos" Luis Armando Maya Tena (27),  Dayson Pacheco Albornoz (28), Delviz Pacheco Albornoz (26), Carlos Alberto Ramírez Balcatar (36), con golpes en diversas partes del cuerpo.

Mientras que, Carlos Eugenio Escobar (46), Danilo Carrillo Castillo (47) y Antonio Maracanalaya  Huallpacuna (21) y el  menor de 16 años de las iniciales J. B. A fueron internados en la Clínica "San Pablo" con diagnósticos reservados, informó la cantante.

La buena noticia es que el cantante Roberth Pacheco a estas alturas está fuera de peligro y viene recuperándose de los fuertes golpes recibidos. Mientras que sus familiares, se encuentran en Huaraz, orando por la salud del cantante folclórico, así como de los integrantes de su grupo musical. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario