jueves, 6 de septiembre de 2012

ALCALDE PROVINCIAL DE OYÓN INAUGURÓ EN COMUNIDAD DE LIPLE SISTEMA DE AGUA POTABLE Y LOZA DEPORTIVA MULTIUSO.

Comuna distrital de Naván declaró a Huaraz Ugarte "Hijo predilecto".

Con la presencia de autoridades comunales y municipales, el último sábado 01 de setiembre el alcalde provincial oyonense Edgardo Huaraz Ugarte inauguro el Sistema de Agua Potable y una loza deportiva multiuso en el Centro Poblado de Liple, ubicado en el distrito de Naván, provincia de Oyón, región Lima.

Con la inauguración del sistema de Agua potable en el Centro Poblado de Liple, más de 400 familias se verán beneficiadas, permitiendo mejorar la calidad de vida de la población de este lugar.

La ejecución de esta obra ha permitido realizar un cambio integral de las tuberías, como el sistema de captación de agua potable.

Así mismo, la ejecución de una loza deportiva multiuso se ha realizado gracias a un convenio suscrito entre el “Programa Trabaja Perú” del Ministerio del Trabajo y la Municipalidad Provincial de Oyón, con el solo propósito de crear una zona de sano esparcimiento para la población del Centro Poblado de Liple.

Durante la inauguración el Alcalde de la Provincia sr Edgardo Huaraz Ugarte señalo que esta fecha de inauguración se convierte en una fecha  histórica al ser entregada a la población de Liple dos obras ejecutadas con mucha responsabilidad y convicción de desarrollo.

Dijo asimismo que  la autoridad que han confiado, está dejando un granito de arena, como esta loza deportiva, y el sistema de agua potable debidamente implementada para cada hogar, con una inversión en promedio de 180 y 270 mil nuevos soles respectivamente.

Preciso “… se puede hacer más obras, pero hay que compartir con todos los pueblos de y en esta gestión lo primero que hemos hecho es integrar a cada uno de ellos, Edgardo Huaraz Ugarte ya no es la autoridad solo de la ciudad de Oyón, sino que hoy nuestra gestión lo hemos descentralizado en toda la provincia.

También señalo que hoy se está inaugurando una de las nueve lozas deportivas construidas,  pronto se harán en el restos de las comunidades campesinas donde se vienen ejecutando trabajos similares y  que al termino de sugestión todos los pueblos de la provincia tengan sus lozas deportivas y su sistemas de agua potable y servicios básicos concluidos.

A su turno el Alcalde del Distrito de Navan Sr. Antenogenes Rosales Emeterio reconoció públicamente la gestión del Alcalde Provincial de Oyón, por la ejecución de estas dos obras ejecutadas y sobre todo por efectuar una gestión descentralizada.

Dijo, “señor alcalde estamos muy agradecidos por haber cumplido con su palabra, por ello públicamente reciba nuestro aprecio, cariño y respaldo a su gestión”.

Finalmente autoridades municipales y comunales del distrito de Navan, señalaron también su agradecimiento al alcalde provincial haciéndoles entrega de las manos del alcalde del Distrito de Navan Sr. Antenogenes Rosales Emeterio, la resolución de Alcaldía declarándolo hijo predilecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario