jueves, 6 de septiembre de 2012

ALCALDESA Y REGIDORES SUPERVISARON OBRAS QUE EJECUTA LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL CALETA DE CARQUÍN

Renovación de redes de agua y alcantarillado se ejecutan en las Brisas, Santa Rosa y Jorge Chávez 
Alcaldesa y regidores en plenos trabajos de supervisión
Intensos trabajos de renovación de redes de agua y desagüe con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de la población carquinera, ejecuta la Municipalidad distrital Caleta de Carquín desde fines del mes de agosto del presente año, en los sectores de Las Brisas, Santa Rosa y Jorge Chávez.

Por este motivo, en horas de la mañana del miércoles 5 de setiembre, la alcaldesa Mirtha Angélica Bazalar López, los regidores Catherine Changana Panana, Hernán Martínez Toledo y Cristobal Minaya Saldarriaga, y sus funcionarios ejecutaron tareas de supervisión del avance de las obras de los tres lugares mencionados.

Durante el recorrido de la comitiva, pudieron comprobar que los trabajos están bien encaminados y se dan dentro de los plazos establecidos, situación que genera satisfacción entre la población beneficiada.

"Espero la comprensión de la población por las molestias que generan la ejecución de las obras, pero es para mejorar las redes de agua y alcantarillado; por eso les pido un poco de paciencia toda vez que serán por unos 30 a 40 días", manifestó la alcaldesa Mirtha Bazalar.

La autoridad municipal refirió que estos trabajos van ha resaltar el aniversario del distrito, porque además la comuna carquinera entregará a la población un volquete que esta en proceso de adquisición.

En la comitiva también estuvo el regidor Cristobal Minaya, quien expresó "que las obras están avanzando bastante bien, situación que dan un marco especial a nuestro aniversario, que será enaltecido con la adquisición del volquete, además que todo esto nos permitirá progresar y ya era hora de responder a la población con estos trabajos tan esperados".

"La población donde es están ejecutando las obras, y eso es lo que ofrecimos hace dos meses, y porque se estaba demorando, ellos pensaban que le estábamos engañando y eso no es así, pero ahora estamos cumpliendo con lo ofrecido", sustentó el regidor Hernán Martínez.

Otra de las integrantes del grupo supervisor, regidora Catherine Minaya, dijo que esta acción es parte de la función fiscalizadora que tiene los regidores y lo que busca es que los trabajos se hagan bien para que duren y sirvan adecuadamente a la población; "ahora si, la población tiene la seguridad que nosotros estamos trabajando y que no estamos sentados porque queremos que mejore nuestro distrito", puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario