jueves, 20 de septiembre de 2012

AUTORIDADES DECIDIDAS A CONSOLIDAR AL CÁLIDO DISTRITO DE SAYÁN COMO NUEVO DESTINO PARA EL TURISMO VIVENCIAL Y DE AVENTURA

Alcalde, regidores y gerente municipal ofrecieron conferencia de prensa en el auditorio de la Municipalidad provincial de Huaura 
Con la idea clara de convertir al distrito de Sayán en el nuevo destino turístico vivencial y de aventura por las envidiables potencialidades naturales y sociales que posee, en la víspera el alcalde Félix Víctor Esteban Aquino, los regidores Anabel Noemí Laguna Ramírez y Walter Armando Porta Suárez y el gerente municipal C.P.C. Jorge Luis Hernández Valdez  turísticas ofrecieron conferencia de prensa para invitar a la ciudad de Huacho y provincia de Huaura a las actividades programadas por la festividad patronal de San Jerónimo que se desarrollará del 22 al 30 de setiembre.

Dentro de las actividades programadas, la actual gestión municipal de Esteban Aquino, está empeñada en promocionar fuertemente la I Exhibición de Deportes de Aventura como canotaje, cuatrímoto y  Rappel (Escalada en Roca) que se efectuará el 29 de setiembre.

Alcalde Víctor Esteban Aquino
En tal sentido, el alcalde sayanero espera que está última actividad tenga la acogida necesaria entre los turistas de la provincia, la región y el país, por lo que están realizando todos los esfuerzos que la actividad requiere.

El burgomaestre extendió una especial invitación para que en está festividad patronal visiten Sayán, para que puedan disfrutar de su eterno sol, incomparables frutales, deliciosos dulces, vinos y exquisita gastronomía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario