martes, 11 de septiembre de 2012

CENTRO FEDERADO DE LA PROVINCIA DE HUAURA ELIGE NUEVA JUNTA DIRECTIVA

Listas Nº 1 ganaron comicios internos para el Centro Federado de Periodistas de Huaura y la Federación de Periodistas del Perú
Presidentes entrante Marino Llanos y saliente Juan Díaz
En el marco de las elecciones generales 2012 convocadas por el Comité Electoral Nacional (COELNA) para el 9 de setiembre, el Comité Electoral Local (COELLO) del Centro Federado de Periodistas de Huaura base de la gloriosa Federación de Periodistas del Perú, desarrolló los comicios internos para elegir el nuevo Consejo Ejecutivo Local para el periodo 2012-2015.
El Comité Electoral Local, integrado por los federados Carlos Papa Sánchez, Gustavo Martinez Padilla y José Díaz Piscoya efectuó la convocatoria para el pasado domingo; a lo que los colegas del Centro Federado cumplieron con sufragar su voto en la mesa de sufragio instalado en el frontis del Club Casino Huacho.
Las elecciones se iniciaron a las 09:00 a.m. y finalizaron a las 13:00 horas siempre en presencia de los personeros de ambas listas 1 y 2, Israel Narvasta Torres y José Sánchez Cerna respectivamente.
Del computo de las votaciones, resultó ganadora para el Consejo Ejecutivo Local de Huaura la lista Nº 1 con 24 votos, mientras que la lista Nº 2 obtuvo 10 votos y un voto nulo. Para la nacional, también ganó la lista 1 con 25 votos y la lista 2 alcanzó 10 votos.
FLAMANTE CONSEJO EJECUTIVO LOCAL
Por segunda vez, el colega Marino Juan Llanos Coca, director del programa periodístico Central de Noticias y el diario "Ecos", asume la presidente del Centro Federado de periodistas de la provincia de Huaura, al resultar ganadora su lista en los últimos procesos eleccionarios institucionales, pero en está oportunidad para tres años del 2012 al 2015.
Llanos Coca estará acompañado de los otros nuevos directivos: Secretario General:,Alexander Antonio Reyes Pacheco; Secretario de Organización, Pedro Gonzalo Vigo Tejada; Secretario de Actas, Manuel Isidro Liberato; Secretaría de Economía, Evelyn Milagros Torres Muñoz; Secretario de Defensa, Luis Maguiña Benavente y Secretario de Disciplina, Alexander Nicolás Quichíz Romero.
La Juramentación del flamante Consejo Ejecutivo Local 2012 - 2015 será dentro de algunos días en acatamiento al Estatuto de la Federación de Periodistas del Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario