jueves, 20 de septiembre de 2012

COFOPRI ENTREGÓ AL BURGOMAESTRE PROVINCIAL DE OYÓN NUEVO LOTE DE TÍTULOS DE PROPIEDAD

Objetivo de la gestión de Huaraz Ugarte es lograr titular a todos los pobladores de la ciudad capital.

En reunión sostenida la semana pasada, funcionarios de COFOPRI hicieron entrega de más de un centenar de Títulos de Propiedad al alcalde de la provincia Edgardo Huaraz Ugarte, para ser entregados a la población de la ciudad de Oyón.

La entrega se efectuó, después de una persistente gestión realizada por la primera autoridad provincial, ante el Organismo de Formalización de la Propiedad Informal, suspendida desde el año 2011.

El anuncio de esta noticia lo realizó el burgomaestre al finalizar la reunión sostenida con funcionarios de COFOPRI, señalando que con este lote de títulos, más de un centenar de vecinos de la capital de la provincia, serán beneficiados.

Por su parte el Jefe Zonal de Lima Ing. Oscar Tarazona, señalo que estarían continuando con la recepción de expedientes de los vecinos de Oyón, que aún no han sido empadronados.

“El objetivo de COFOPRI es brindar bienestar y seguridad a la población de la provincia con la gestión de sus trámites de Títulos de Propiedad y que estos sean otorgados en un cien por ciento”, dijo Edgardo Huaraz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario