viernes, 21 de septiembre de 2012

CORTE SUPERIOR DE HUAURA ORGANIZO CON GRAN ÉXITO CONFERENCIA


La Conferencia “La Prueba de Oficio y Extemporánea en el Proceso Civil” y “La Teoría del Caso en la Nueva Ley Procesal de Trabajo”, organizado por la Presidencia de la Corte Superior de Justicia de Huaura y el Comité de Damas, se realizó con gran éxito, asistiendo más de 300 personas. Asimismo, mediante vídeo conferencia virtual en las sedes judiciales de las Provincias de Huaral y Barranca pudieron observar y escucha éste gran evento académico.

Las ponencias estuvieron a cargo del doctor Víctor Lucas Ticona Postigo, Presidente de la Sala Civil Suprema Transitoria y del doctor Javier Arévalo Vela, Juez Supremo de la Sala Constitucional Transitoria, magistrados de la Corte Suprema de Justicia de la República de amplia trayectoria académica.

Al evento asistieron Magistrados, trabajadores de la Institución Judicial, abogados y estudiantes de las Universidades: Alas Peruanas, San Pedro, ULADECH y la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión; así como también representantes del Colegio de Abogados de Huaura, Miniterio Público, Defensoría de Oficio y Público en General.

Al término de la actividad académica el doctor Javier Herrera Villar, Presidente de la Corte Superior de Justicia de Huaura, expreso su agradecimiento a los señores Ponentes Jueces Supremos, que en atención a su recargada labor hicieron un alto para disertar temas de importante interes en Materia Civil y Laboral. 

La señora Genoveva Morales, Presidenta del Comité de Damas entregó un lindo presente de la imagen del Balcón de Huaura, tallado en madera a cada uno de los Ponentes, difundiendo de ésta manera nuestro patrimonio cultural. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario