miércoles, 12 de septiembre de 2012

DESPISTE DE MOTOTAXI DEJA UNA TRANSEÚNTE Y AMBULANTE HERIDA EN EL CENTRO DE HUACHO

Vehículos menores han incrementado una barbaridad y algunos choferes son sumamente temerarios

Lugar del accidente, esquina de 28 de Julio y Francisco Rosas
En pleno centro de la ciudad de Huacho, capital de la provincia de Huaura, región Lima, el martes 11 de setiembre, una mototaxi se despistó y subió a una de las veredas de la calle Francisco Rosas, atropellando a dos personas de sexo femenino, dejándolas con heridas de consideración, por lo que fueron trasladadas al Hospital General de Huacho.

Las atropelladas, según los testigos, son una transeúnte y una vendedora de coco, que se encontraban en ese momento sobre  la vereda, sin imaginar que serían arrolladas por un vehículo menor.

"En este lugar siempre pasan accidentes, por la dirección de la calle Francisco Rosas, debería cambiar el sentido del tránsito; hacerla de bajada, de tal suerte, que los vehículos no ingresen a dicha arteria sino bajen por 28 de Julio", refirió uno de los testigos.

Según lo averiguado por La Jornada, la mototaxi circulaba a mucha velocidad, por lo tanto al intentar ingresar a la calle Francisco Rosas, se encontró con una calle angosta, que genero el lamentable accidente.

"Se subió a la vereda y embistió a una transeúnte y una vendedora de cocos, que resultó con golpes en la columna", detalló la fuente informativa.

Los entrevistados esperan que el alcalde provincial de Huaura, Santiago Cano la Rosa, tome cartas en el asunto para cambiarle la dirección a Francisco Rosas, y en lo sucesivo sea de bajada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario