martes, 11 de septiembre de 2012

DISCAPACITADOS DE CALETA CARQUÍN SERÁN CAPACITADOS POR LA DIRECCIÓN REGIONAL DE LA PRODUCCIÓN PARA LA ELABORACIÓN DE PRODUCTOS LÁCTEOS


En el marco de celebraciones del 71° aniversario de la creación política del distrito Caleta de Carquín, las personas de baja estatura y con discapacidad de esa jurisdicción recibirán capacitación para la elaboración de productos derivados de la leche (lácteos) como quesos, mantequilla, yogurt, entre otros.

Dicha capacitación cuenta con el apoyo de las autoridades municipales encabezadas por la Lic. Mirtha A. Bazalar López  y correrá a cargo de la dirección regional de la producción del gobierno regional de Lima.

Fa fecha para su realización será el miércoles 26 del mes en curso en el local denominado “zeta” de la jurisdicción del distrito carquinero.

“Esta jornada es totalmente gratuita y está dirigida, de manera especial a las personas discapacitadas con habilidades diferentes haciéndose extesiva para los pobladores en general del distrito de Carquín” señaló el diregente de las personas de baja estatura y discapacitados de la provincia de Huaura José Flores Morante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario