sábado, 8 de septiembre de 2012

DOS MUERTOS Y VARIOS HERIDOS DEJA ACCIDENTE EN CARRETERA CENTRAL

Foto: Referencial
Dos muertos y varios heridos fue el resultado del despiste y vuelco de un bus de transporte interprovincial en el kilómetro 65 de la carretera Central, en la provincia de Huarochirí, región Lima, según reportes preliminares policiales.

El accidente se registró pasadas las 06:00 horas del último viernes 7 de setiembre. La unidad de la empresa Turismo Internacional Barrera, de placa B1C-958, iba con 45 pasajeros a bordo, procedente de Huánuco con destino a Lima.

Personal de la Policía de Carreteras, junto con los bomberos, trabaja en el rescate de las víctimas mortales y el auxilio de los heridos.

El Ministerio de Salud informó que se brinda atención a cerca de 40 personas heridas en los hospitales Víctor Agurto Tello de Chosica, Dos de Mayo e Hipólito Unanue, hacia donde fueron trasladados por el Sistema de Atención Móvil de Urgencia (SAMU).

Manuel Arce, director ejecutivo del SAMU, indicó que conocida la noticia se activó el sistema de alerta del Ministerio de Salud para atender a los afectados en coordinación con los bomberos, la Oficina de Defensa Nacional y la Central Nacional de Referencias y Contrarreferencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario