viernes, 7 de septiembre de 2012

EN CARQUÍN SE INICIÓ LA RENOVACIÓN DE REDES DE AGUA Y ALCANTARILLADO DE LA CALLE JORGE CHÁVEZ QUE POSTERIORMENTE SERÁ ASFALTADA

Obra en ejecución en la calle Jorge Chávez
El jueves 07 de setiembre del presenta año, se iniciaron los trabajos de excavación para el cambio de redes de agua y desagüe de la calle Jorge Chávez, con la finalidad que seguidamente sea asfaltada, para mejorar el cercado del distrito Caleta de Carquín, provincia de Huaura, región Lima.

Por tal motivo, las autoridades edilicias, alcaldesa y regidores, acompañados del gerente municipal y de funcionarios de la comuna carquinera llegaron al lugar para dialogar con los vecinos de ese sector y pedirles el apoyo y comprensión por las molestias a ocasionar mientras duren los trabajos respectivos.

La obra del cambio de redes es ejecutada por la empresa constructora y servicios generales “RIVER SRL. Con un presupuesto de S/. 279,781.39 que serán desembolsados por el gobierno local distrital y tiene como plazo para su culminación 60 días calendario; mientras que la obra de asfaltado es consecuencia, de las gestiones realizadas ante el ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento que hará una inversión de s/. 477,118.00.

“De esta manera se busca hacer realidad un largo y anhelado sueño de los habitantes de esta céntrica calle de nuestro distrito” manifestó la alcaldesa del distrito Caleta de Carquín Lic. Mirtha Angélica Bazalar López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario