domingo, 23 de septiembre de 2012

MUNICIPALIDAD CALETA DE CARQUÍN ENTREGÓ VÍVERES Y MEDICAMENTOS A OCTOGENARIA QUE HA PERDIDO LA VISIÓN Y SE ENCUENTRA EN ABANDONO FAMILIAR


En trabajo de campo realizado por la oficina de bienestar social del distrito Caleta de Carquín, se logró detectar el mal que aqueja a la Sra. Guillermina Conde Reyes de 83 años de edad quien habita en la cuarta cuadra de la av. Industrial en la jurisdicción en mención.

Una vez conocido el hecho, de inmediato la señora alcaldesa, Lic. Mirtha Bazalar López acompañada de la asistenta social y de algunos trabajadores de esta casa municipal fueron en busca de doña Guillermina a quien le llevaron víveres y medicamentos y donde se pudo conocer que padece de un tumor cancerígeno en el ojo derecho del cual a pesar de haber sido intervenida hasta en dos oportunidades, no ha encontrado mejoría.

“La difícil situación de doña Guillermina se agrava por el hecho de sufrir el abandono de sus cinco hijos y no tener los recursos económicos suficientes para su tratamiento,  por lo que se requiere del aporte de las personas de buena voluntad se sirvan brindarle la ayuda necesaria, mientras desde la municipalidad hacemos las gestiones para contribuir en su tratamiento” expresó con voz entrecortada la alcaldesa de Carquín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario