jueves, 27 de septiembre de 2012

ODECMA ORGANIZÓ SEMINARIO DE BUENAS PRÁCTICAS DEL PROCESO PENAL Y PRINCIPIOS DEL DERECHO PROCESAL PENAL

 Dirigido a los estudiantes de Derecho de la Universidad Nacional “José Faustino Sánchez Carrión” de Huacho. 

Magistrados de la Sala Penal de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia de Huaura, disertaron durante el Seminario de Capacitación organizado por la Ofician Desconcentrada de Control de la Magistratura ODECMA Huaura.

Evento dirigido a los estudiantes de los diferentes ciclos de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, de la Universidad Nacional “José Faustino Sánchez Carrión” de la ciudad de Huacho.

El Jefe de la Odecma Huaura, Dr. Jaime Llerena Velásquez en su intervención dijo que el seminario tiene por finalidad conocer las Buenas Prácticas del Proceso Penal, y que el Órgano de Control, los ha invitado a ustedes como futuros profesionales del Derecho. Espero, que las ponencias de los señores magistrados les permita conocer de forma didáctica como se viene realizando las audiencias en nuestra Corte Superior de Huaura.

La Dra. Mercedes Caballero García, Juez Superior de la Sala Penal de Apelaciones, expuso el tema: Principios del Derecho Procesal Penal y el Dr. Víctor Raúl Reyes Alvarado, Presidente de la Sala Penal de Apelaciones disertó sobre las Buenas Prácticas del Proceso Penal.

Los futuros abogados (as) asistentes al seminario, mostraron su interés en los temas propuestos y realizaron sus respectivas preguntas a los expositores, siendo felicitados.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario