miércoles, 12 de septiembre de 2012

SE PREMIO A PRIMEROS PUESTOS Y COMPUTOS GENERALES DEL ÚLTIMO EXAMEN DE ADMISIÓN DE LA UNSACA


La Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, cumplió con el compromiso asumido por la nueva gestión, de reconocer el esfuerzo y la dedicación de los jóvenes que ingresaron a esta Casa Superior de Estudios ocupando los primeros puestos tanto de las 36 Escuelas Profesionales, como a los ingresantes que obtuvieron los puntajes más altos de acuerdo al cómputo general del Examen de Admisión modalidad ordinario 2012-II del pasado domingo 2 de setiembre.

El acto tuvo lugar este martes 11 en las instalaciones del auditorio central de la universidad huachana, en donde el rector Luis Baldeos Ardián junto al Vicerrector Académico, Manuel León Julca, además del presidente de la Comisión de Admisión 2012-II, Marco Guzmán Espinoza y María Utia Pinedo, en su condición de tesorera de esta Comisión, reconocieron también a los ingresantes en los primeros puestos bajo la modalidad de Centro Pre Universitario.

Para la gestión del doctor Baldeos Ardián, es importante también distinguir y estimular a los estudiantes del quinto de secundaria que ocuparon los primeros lugares en el último Examen de Admisión, es por ello, que informó que, se han iniciado las coordinaciones con los Directores de las Institucionales Educativas cuyos alumnos hayan obtenido los puntajes más altos parea más adelante reconocer su dedicación al estudio.

LOS PREMIOS
Los destacados jóvenes recibieron un diploma en donde la institución universitaria reconoce sus méritos y material bibliográfico que, sin lugar a dudas les ayudará a complementar sus estudios profesionales.

“Estamos satisfechos con el trabajo que hemos realizado como Comisión de Admisión 2012 II, sabemos que se han cometido errores, pero nada que mancille nuestra tarea. Con el reconocimiento que acabamos de hacer, culmina nuestra labor como comisión”,  aseveró el ingeniero Marco Guzmán, quien tuvo la responsabilidad de conducir el proceso de ingreso a la Faustino.

BIENVENIDA
En esta ceremonia, se reconoció el esfuerzo de los 1555 ingresantes del proceso de Admisión 2012 II, a quienes además las autoridades universitarias agradecieron por confiar en nuestra primera Casa Superior de Estudios.

“Estando en una vida democrática, quiero expresar mis más sinceras felicitaciones a todos los jóvenes que han ocupado los primeros puestos en este Examen de Admisión. También decirles que el rectorado siempre estará a deposición de ustedes”; precisó el rector, doctor Luis Baldeos Ardián.

En esta importante ceremonia, asistieron también los decanos de las facultades de: Ciencias Sociales y el de Ciencias Económicas Contables y Financieras, magíster Juan Sarmiento Ramos y el doctor, Horacio Romero Herbozo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario