viernes, 21 de septiembre de 2012

SICARIOS ACRIBILLARON DESPIADADAMENTE A DIRIGENTE DE CONSTRUCCIÓN CIVIL EN EL CENTRO DE HUACHO

En la primera cuadra de la Avenida Tupac Amaru, frente a las oficinas administrativas de la SUNAT Huacho, provincia de Huaura, región Lima, acribillaron despiadadamente al dirigente de Construcción Civil de la Central de Trabajadores del Perú (CTP), Marco Bellón Castillo (42), a las 7:00 P. M. del jueves 20 de setiembre.

Los asesinos se aseguraron de cumplir su siniestra misión pues le habrían disparado por lo menos diez balazos, y no pueda salir con vida tal como fue en enero del presente año, cuando fue atacado en el frontis de la Universidad José Faustino Sánchez Carrión.

El ataque fue perpetrado en pleno centro de la ciudad de Huacho, a cuadra y media de la Jefatura de la División Policial y en un horario de mucho tránsito vehicular y peatonal, según los peritos fueron 14 los disparos efectuados por los asesinos.

En la noche negra, que revela el nivel de inseguridad ciudadana que vive la ciudad y la provincia de Huaura, también fue victimado Luis Pacora Guardales, quien murió camino al hospital.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario