miércoles, 10 de octubre de 2012

OFRECERÁN CONFERENCIA DE PRENSA CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN POR EL DÍA MUNDIAL DE LA ALIMENTACIÓN.

Para este 16 de octubre se organiza la “Feria Agro Gastronómica”, en la Plazuela Dos de Mayo, con participación de diversas instituciones públicas y privadas.


Con el objetivo de informar sobre las actividades que se realizarán con motivo de la Celebración del Día Mundial de la Alimentación, la Dirección Regional de Agricultura Lima a cargo del Ing. José Vásquez de la Cruz, ofrecerá una Conferencia de Prensa este miércoles 10 de octubre en el auditorio de la Municipalidad Provincial de Huaura, a partir de las 11:00 am.

Cabe recordar que el 16 de octubre de cada año, se celebra en más de 150 países el Día Mundial de la Alimentación, proclamado en 1979 por la Conferencia de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO). Su finalidad es concienciar a los pueblos del mundo sobre el problema alimentario mundial y fortalecer la solidaridad en la lucha contra el hambre, la desnutrición y la pobreza.

La Comisión Multisectorial Regional liderada por la Dirección Regional de Agricultura y conformada por las Direcciones Regionales de Salud, Producción, Educación, además de la Municipalidad Provincial de Huaura y la Distrital de Huaura, así como SENASA, los CETPROS y los Comedores Populares de Base, organizan la “Feria Agro Gastronómica” con motivo de la Celebración por el Día Mundial de la Alimentación, este 16 de Octubre del presente, a partir de las 09:30 a.m. en la Plazuela Dos de Mayo.

Es por este motivo que la Dirección Regional de Agricultura Lima, consciente de la importancia de seguridad alimentaria para nuestra población, convoca a los Directores de los Medios de comunicación y de los Programas Periodísticos a la Conferencia de Prensa para este miércoles 10 de octubre, a partir de las 11:00 a.m., en el Auditorio de la Municipalidad Provincial de Huaura, teniendo como objetivo dar a conocer las actividades que se han programado con motivo de esta importante fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario