viernes, 16 de noviembre de 2012

COMISARIOS DE CRUZ BLANCA Y VÉGUETA LOGRARON ASCENSO AL GRADO DE COMANDANTE

Mayores PNP Sinecio Sánchez y Miguel Orozco han destacado al frente de sus unidades operativas

En la relación de ascensos de la policía nacional publicada a inicios de la presente semana, figuran los actuales comisarios de Cruz Blanca y Végueta, mayores PNP Sinecio Sánchez Alejo y Miguel Orozco López respectivamente, ambos de la provincia de Huaura, región Lima.

Los oficiales que detentan el grado de mayor PNP han logrado ascender al grado inmediatamente superior de comandante, el mismo que entrará en vigencia a partir del 1 de enero del 2013.

En la evaluación para tan significativos ascensos el Ministerio del Interior (MINTER)ha considerado sus labores en las unidades operativas que se desempeñan a la fecha los mencionados oficiales policiales.

Luego de la publicación de los resultados, el MINTER viene proyectando las resoluciones que formalicen el mencionado procedimiento de ascenso, para realizar la entrega de las mismas, durante la primera quincena de diciembre.

Como se recuerda Sánchez Alejo al frente de la Comisaría de Cruz Blanca ha tenido intervenciones sumamente significativas en la lucha contra la criminalidad organizada, desbaratando varias bandas y recuperando bienes muebles e inmuebles sustraídos durante su accionar delictivo.

De la misma manera, Orozco López también alcanzó notoriedad como comisario de Végueta al recuperar entre otras cosas, un camión de pollos y lotes de medicinas que habían sido robadas en el norte del país.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario