lunes, 12 de noviembre de 2012

ESCUELA Nº 20314 - CARQUÍN CELEBRA 88º ANIVERSARIO DE CREACIÓN INSTITUCIONAL

Durante la semana festiva tendrán campeonato intersecciones, concurso de ambientación, conocimientos y danzas, show infantil
Vista panorámica I. E. Nº 20314 - Carquín
El próximo viernes 16 de noviembre, la institución Educativa Pública Nº 20314, del distrito Caleta de Carquín, provincia de Huaura, región Lima, cumplirá 88 años de servicio a favor de la educación primaria de dicha jurisdicción.

En tal sentido, las actividades de aniversario comprenden campeonatos deportivos intersecciones, show infantil y concursos de ambientación, danzas folclóricas y de conocimientos.

La ceremonia central tendrá lugar el viernes 16 en horas de la mañana, y en la tarde se dará el concurso interno de danzas folclóricas, así lo ha confirmado el director de dicho plantel, Lic. Francisco Castillo Gervacio.

El referido docente destacó el apoyo recibido por la comuna de la Caleta de Carquín que durante el presente años a entrega diez equipos de cómputo para que se implemente un centro especializado de computación en dicha institución.

Castillo Gervacio realizó una invocación a la directora de la UGEL Nº 09 - Huaura Miriam Rosa Watanabe Alva para que la apoye con mobiliario, toda vez que las que tienen actualmente no son suficientes o están deteriorados.

Por tan especial fecha, en la víspera la institución educativa Nº 20314 participó de la ceremonia de izamiento de pabellón nacional en la plaza José de San Martín, donde la primera autoridad civil Mirtha Angélica Bazalar López extendió sus saludos a la mencionada escuela por su aniversario a nombre de su despacho y los regidores de la municipalidad distrital Caleta de Carquín.


No hay comentarios:

Publicar un comentario