lunes, 26 de noviembre de 2012

ESTUDIANTES DEL ÁMBITO DE LA UGEL N° 09 - HUAURA, PARTICIPARON MASIVAMENTE EN CICLOVIDA DE HUACHO


Cientos de estudiantes del ámbito de la jurisdicción de la UGEL N° 09 – Huaura, participaron el último domingo en la fecha final de la ciclovida, organizado por la municipalidad provincial de Huaura.

Esto fue posible gracias a la buena predisposición de la dirección de la Unidad de Gestión Educativa Local N° 09 – Huaura, jefatura y especialistas en educación del Área de Gestión Pedagógica, quienes previamente coordinaron con los directores, profesores y estudiantes para que muestren diversas actividades culturales y deportivas. 
Durante el desarrollo del evento recreativo, deportivo, cultural y de salud, la directora de la UGEL N° 09 – Lic. Miriam Rosa Watanabe Alva, siguió de cerca a cada una de las instituciones educativas que se dieron cita a la CICLOVIDA de Huacho. 
En otro momento la máxima autoridad educativa de la provincia destacó el entusiasmo de los menores quiénes mostraron sus habilidades en teatro, manualidades, deporte entre otros y a su vez a los docentes quienes expusieron temas diversos como el desarrollo tecnológico con el que cuentan. 
Finalmente el alcalde provincial saludó a la directora de la UGEL N° 09 y docentes así como estudiantes por haber concurrido masivamente en esta ciclovida, que se cumple domingo a domingo en la céntrica avenida 28 de julio de Huacho, provincia de Huaura, región Lima.ha actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario