jueves, 29 de noviembre de 2012

MINISTERIO DE SALUD Y LA UNIVERSIDAD SÁNCHEZ CARRIÓN REALIZARÁN CAMPAÑA DE INSCRIPCIÓN PARA EL SEGURO INTEGRAL DE SALUD (SIS)

Se espera inscribir a más de 200 estudiantes universitarios.


Con el propósito de coadyuvar a garantizar la atención de salud de los estudiantes universitarios de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión de Huacho, el rector, Luis Baldeos Ardián dispuso a través de la Oficina de Bienestar Universitario, la realización de una nueva campaña de inscripción al Seguro Integral de Salud (SIS).

La actividad que se desarrollará los días lunes 3 y martes 4 de diciembre en el frontis de la Oficina de Bienestar Universitario, cuenta con la coordinación del Ministerio de Salud, entidad encargada de promover el SIS.

“Tenemos universitarios que vienen de diferentes zonas, un gran porcentaje de esta población estudiantil se encuentra en situación vulnerable de pobreza y extrema pobreza, por ello estamos fomentando este tipo de campañas”; así lo indicó el rector, Luis Baldeos Ardián.

LOS REQUISITOS
Los estudiantes interesados en afiliarse al Seguro Integral de Salud, deberán presentar los siguientes documentos:
- Copia de DNI.
- Copia de DNI del apoderado.
- Copia del recibo de luz

Ésta es la última campaña de afiliación al SIS, que la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, llevará a cabo en lo que queda del año.

La jefa de la Oficina de Bienestar Universitario, Mg. Brunilda León, indicó que se espera afiliar alrededor de 200 estudiantes, dijo que en la campaña anterior, se inscribieron 125 faustinianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario